ver más

Ailén Bechara vs. Federico Bal, la gran final del Bailando 2015

La ex "azafata" le ganó en el duelo telefónico a Cinthia Fernández en la semifinal de este viernes y el próximo lunes competirá con el actor.

Por
  • + Seguir en
  • Con el 53.74 por ciento de los votos, Ailén Bechara le ganó la semifinal del Bailando 2015 a Cinthia Fernández y el próximo lunes competirá con Federico Bal para ganar el certamen.

    Una vez más, la gente decidió que la "ex azafata" continuara en Showmatch y sigue siendo imbatible en el duelo telefónico.

    "Gracias absolutas. Fue una noche hermosa. Gracias a la gente que votó, agradezco su amor. Perdón por los que pusieron crédito en nosotros. Me voy feliz", agradeció, entra lágrimas, Cinthia.

    "Gracias, Marce. Esta pista fue para nosotros un lugar en donde pudimos sanar cosas que la vida nos fue poniendo. Gracias al jurado por el respeto y los elogios. Fue un año hermoso y divertido", dijo Gabo.


          ailen a la final

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 29 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 36 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 54 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 1 hora

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 1 hora