Adrián Pallares condujo "Desayuno Americano"
El codirector de RatingCero.com estuvo al frente del programa que conduce Pamela David de lunes a viernes desde las 9.30 por América. El motivo, en esta nota.
El codirector de RatingCero.com explicó que la conductora estuvo ayer en la animación de un gran desfile en Mendoza y es por eso que él estuvo desde el piso del programa.
A su vez, Pamela salió en vivo desde la provincia cuyana contando detalles del evento al que asistió ayer y también intervino en los temas de actualidad que se tocaron en su programa.
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 52 minutosMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 1 horaPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 2 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 2 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 2 horas