ver más

Adelanto: En el Cantando habrá cambios y jurados en silencio

El reality de canto de Ideas del Sur esta pasando por un momento de recortes. La próxima semana el plan consiste en que haya más canto y menos polémica.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Cantando 2012" es el programa insignia de Ideas del Sur de los domingos. Se armó un casting acorde y con el mismo jurado del exitoso "Soñando por cantar".

    Pero hay días que los rating no acompañan del todo la propuesta y entonces empiezan los cambios.
    A partir del próximo domingo, todas la parejas van a cantar, la idea es que participen todas, con ritmo y a más velocidad la performance.

    Después de cantar todas la parejas, recién ahí los jurados darán su voto y sentencia sobre quién va al teléfono y quién no.

    La idea es ganar en rapidez y ritmo en el programa.

    El otro problema de esto es que, como ya adelantamos, los jurados están con problemas de horarios y de pedido de permisos, entonces la producción siente que con esta solución, gana en agilidad el programa y los jurados no protestan tanto.

    Es una idea que se probará este domingo y si funciona, las parejas brillarán más por sus interpretaciones que por sus enfrentamientos con el jurado.

    Igual parece que el 2012 no es el año de los jurados en los realitys de Tinelli, cada vez están más opacados por lo que sucede en los programas.

    últimas noticias

    Pata Villanueva, internada en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico

    Hace 10 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 28 de mayo

    Hace 14 minutos

    Elecciones presidenciales en Colombia: 14 candidatos compiten para suceder a Gustavo Petro

    Hace 22 minutos

    Gran Hermano: Eduardo Carrera vio por primera vez a su hija y en redes lo fulminaron por su reacción

    Hace 23 minutos

    El papa León XIV condenó "la fuerte intensificación" de la guerra entre Rusia y Ucrania

    Hace 27 minutos