Abuchearon a Rolando Barbano en los Martín Fierro tras haber ninguneado a Marina Calabró

En la entrega de galardones, la periodista nombró a su compañero de trabajo y actual pareja al subir al escenario, pero él no hizo lo mismo cuando fue su turno y las redes sociales estallaron.

La periodista Marina Calabró fue la ganadora del Martín Fierro a Columnista de espectáculos y cuando subió al escenario le dedicó el premio a Rolando Barbano, su actual pareja luego de idas y vueltas. Sin embargo, cuando el comunicador ganó, no la nombró y fue abucheado.

La actual columnista de Lanata sin Filtro por Radio Mitre agradeció mucho a su premio y convenció a todos que la merecedora era Marcela Tauro, halagó a sus compañeras de terna, a sus compañeros de trabajo, familia y demás.

Embed

“A Mía, quien es la que más sufre mis cuatro laburos, y que está incondicionalmente para contenerme y sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando", expresó Marina y recibió aplausos y felicitaciones de todos. Mientras tanto, la cámara tomó al hombre en cuestión y él negó varias veces con la cabeza.

Sin embargo, en la terna de Columnista Policial le tocó al mismo Barbano subir al escenario porque lo ganó y, en lugar de mencionar a su compañera, la evitó totalmente. Ni siquiera la nombró como parte del equipo, ya que son compañeros de programa, por eso apenas terminó, la gente comenzó a abuchearlo y en las redes sociales lo destrozaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: