ver más

A Susana los perros se le tiran encima, pero son más y ella los doma con un palito

La Diva compartió en las redes sociales el multitudinario saludo de bienvenida que le dieron sus mascotas en Uruguay.

Por
  • + Seguir en
  • La diva de los teléfonos volvió a mostrar la intimidad de su llegada a la chacra de Uruguay con una perlita: el recibimiento de sus perros que se le tiran encima felices por su presencia. 

    Además de su perra Thelma, la weimaraner que no logra adiestrar, Susana tiene en su chacra de Uruguay tres Vizsla que son ¡un terremoto! 

          Embed

    Alertados por la llegada de su ama, los perros corrieron al encuentro de Susana, le saltan encima y la saludan mientras ella intenta, sin éxito, domarlos con un palito. 

          Embed

    "Así me reciben mis perros adorados,@cesarmillan volvé,te necesito!!No aprendieron nada, qué hago??? jaja Los quiero!". escribió la diva haciendo alusión al domador de perros César Millán a quien llevó el año pasado a su programa y le mostró un video similar a éste en el que se ve la reacción de Thelma cuando Susana llega a la casa de Punta del Este. Amor de perros. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 6 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 13 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 25 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora