El ex manager de Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz, admitió haberle robado 4,8 millones de dólares entre 2010 y 2014, según informó Los Ángeles Times.
El ex manager de Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz, admitió haberle robado 4,8 millones de dólares entre 2010 y 2014, según informó Los Ángeles Times.
Schwartz presentó este jueves una serie de documentos legales en los que confesó ser culpable de fraude electrónico y evasión fiscal y en los que reconoció que, además de los 4,8 millones de Morissette, sustrajo 1,5 millones de euros pertenecientes a deportistas y celebridades cuya identidad se desconoce por el momento.
Durante su trabajo en GSO Business Management, Schwartz se hizo con dinero de la artista canadiense a través de diferentes métodos como la falsificación de la firma de su clienta.
El acusado comparecerá el 1 de febrero para escuchar la condena en su contra. Tras el acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía, se espera que sea condenado a entre cuatro y seis años de prisión y a pagar 8,2 millones de dólares como indemnización.
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 6 minutos
Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 21 minutos
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 44 minutos
Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 50 minutos
Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 56 minutos