ver más

A 26 años de "Jugate Conmigo", Cris Morena vuelve a la TV

Cris Morena dejó un mensaje para sus seguidores en las redes sociales con un adelanto muy especial, 26 años después del primer programa de "Jugate Conmigo".

Por
  • + Seguir en
  • Este 3 de junio se cumplen 26 años de la primera emisión de Jugate Conmigo, el programa producido y conducido por Cris Morena que se transmitió por Telefe entre 1991 y 1994.

    Dentro de los famosos que integraban el staff de la primera temporada del programa de entretenimientos se encontraban la recordada Romina Yan y Hernán Caire. 

    Hoy, a 26 años de aquella emisión, Cris Morena sorprendió a todos con un anuncio en su cuenta de Twitter, en el cual adelanta su regreso a la televisión.

          Embed

    "¡JUGATE vive en mi corazón! Estoy creando algo maravilloso, de "OTRO MUNDO" para volver a estar todos juntos nuevamente! ¿Están listos?", escribió en la red social, aunque no dio mas detalles al respecto.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Enzo Fernández respondió si volverá a River y le hizo un guiño a Real Madrid

    Hace 32 minutos

    Aseguran que el gasto público cayó 11 puntos del PBI en los primeros 26 meses de gobierno de Milei

    Hace 34 minutos

    "Dame el celular o te mato": el duro relato de Julián Serrano tras sufrir un asalto

    Hace 39 minutos

    Prepagas vuelven a aumentar en abril: de cuánto será la suba y en qué empresas

    Hace 1 hora

    Conmoción en Salta: se registró en un hospital con una identidad falsa, dio a luz a su bebé y lo abandonó

    Hace 1 hora