RatingCero Gerardo Sofovich y su novia fueron a ver a Carmen Barbieri y a Moria Casán El productor y autor concurrió esta noche al Tabarís a ver Escandalosas en compañía de su nuevo amor.
Griselda Siciliani Griselda Siciliani fue la invitada especial del nuevo segmento de CQC: "7 de negro"
RatingCero "Priscila", elenco confirmado: Pepe Cibrián, Alejandro Paker y Juan Gil Navarro La comedia musical va cerrando su elenco, y la última incorporación es el galán Juan Gil Navarro.
Claudia Villafañe Villafañe: "Verónica prefirió tener un hijo a quedarse con la persona que amaba" La exmujer de Diego Maradona opinó sobre el presente del exfutbolista y los motivos por los cuales se separó de la madre de su hijo.
RatingCero Sigue la guerra "Infama" vs Susana: denuncian amenazas "mafiosas" a Calabró El conductor y la panelista acusaron a un productor de la diva de "apretar y extorsionar" a la periodista por el trato que recibe Susana en el programa de espectáculos.
RatingCero Después del escándalo con Korol, Lourdes, la ex Bandana, llora en Twitter Lourdes Fernández pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar al conductor de "Peligro Sin Codificar" el martes por la noche.
RatingCero Nazarena vs Flavia: "Es una vieja trola y solo le da la cabeza para la plata fácil" La productora retruca la apuesta luego de que la conductora le dijera que debía preocuparse por lo que estaba haciendo su hija a las dos de la mañana.