Mirtha Legrand Sugestivos tweets de Juanita y Nacho por el polémico almuerzo de Mirtha Los hermanos lanzaron dardos contra el canal América, por el "episodio" con Adrián Suar y su "sorpresiva" desinvitación al ciclo de Mirtha.
Mirtha Legrand Dueña vs Dueña "Usted dice las verdades a medias; eso es mentir", dijo Pamela a Mirtha
Mirtha Legrand Mirtha a Pierri: "Usted está inventando; ¿quién le paga? Nadie le cree; defiende a los malos"
Martín Fierro Noche con dos finalistas y festejo del Martín Fierro en Soñando por cantar El conductor del programa, Mariano Iúdica, empezó el programa de Ideas del Sur con buen rating, festejando el premio de Aptra. Siguen seleccionando finalistas.
RatingCero 17 millones de pesos en la recaudación final del evento "Un sol para los chicos" El programa ómnibus que cada año organiza El Trece tuvo su récord de recaudación para la ayuda solidaria a Unicef.
RatingCero Los cinco insufribles de la semana La semana terminó y nos queda el balance de tanto cholulo y farandulero que dio vuelta por la televisión y nos resultaron insufribles.
Diego Maradona Marcela Ortiz: "Maradona hacía fiestas en la que circulaban bandejas de droga" La expareja de Guillermo Coppola rompió el silencio luego de muchos años de permanecer en el anonimato.
RatingCero Carlos Vives y Cali y el Dandee se sumaron a la jornada solidaria de canal Trece Importantes artistas internacionales participaron de "Un sol para los chicos" en distintas partes del país.