RatingCero Charo López y Pepe Soriano ya están listos para "La laguna dorada" Hoy comienzan los ensayos de la obra que reúne por primera vez, a la eximia actriz española y al prestigioso actor argentino.
RatingCero Intenso debate sobre quién es el mejor cómico de la historia en "70.20.HOY" En el programa de "Chiche" Gelblung, periodistas y humoristas debatieron sobre el lugar que ocupan los grandes humoristas argentinos.
Flor de la V La venganza de Polino: un informe con desafortunadas frases de Flor de la V El periodista mostró en "Ponele la firma" un monólogo donde la conductora agrede a Jorge Lafauci, María Eugenia Ritó y Zulma Faiad. Mirá el video en esta nota.
Gastón Soffritti Gastón Soffritti y Candela Vetrano cumplen seis meses de amor y se van de viaje Los actores de "Los vecinos en guerra" afianzan su noviazgo y viajan juntos.
Andrea Rincón Rincón lleva 10 días en rehabilitación: su padre y su manager pelean por TV En el programa de Mauro Viale, Jorge Zonzini salió al cruce de las declaraciones de Miguel Rincón de los últimos días.
Juana Viale Gonzalo Heredia: "El éxito puede compararse casi con ser adicto a la cocaína" El actor que está grabando la nueva tira de Pol-Ka,"Mis amigos de siempre", habló de su carrera y del traspié que fue la novela "Lobo".