En El Marginal 2, la Mecha, novia de Diosito, es asesinada por pedido de Mario Borges. El mayor de los hermanos y su pareja logran que el personaje de Nicolás Furtado no se entere de la situación de la mano de una falsa carta, en la que ella supuestamente le comunica su decisión de separarse.
El Marginal 3: el vínculo entre Diosito y Mario Borges, en su peor momento
En el avance del capítulo 4 se ve como la Kari, enojada, le termina diciendo a Diosito que la Mecha está muerta, lo que lo lleva a él a increpar a Mario, al punto de casi irse a las manos.
En el capítulo también se podrá ver la entrada del personaje de Marcelo Mazzarello, Emma cada vez más complicada con sus adicciones y las consecuencias del puntazo que le dan a Moco al final del capítulo 3.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas