Luciana Salazar Martín Redrado sigue a Luciana Salazar y a su hermana en Twitter, pero no a Amalia Granata
Premios Oscar Los argentinos nominados: "Relatos salvajes" y Armando Bó Jr. en busca de la estatuilla
Premios Oscar Ricardo Darín: "La chance de ganar de 'Relatos Salvajes' está en su ingrediente de humor"
Violetta Tini Stoessel habló sobre el final de Violetta: "Saber que puede ser la última vez es terrible"
Luciana Salazar Salazar dice: "Redrado me mandó una canción", Granata responde: "Hoy me desperté con él"
RatingCero El mal momento de la Griega: sufrió el secuestro de su prima En Radio 10, Vicky Xipolitakis relató el duro momento que le tocó vivir.
Jimena Barón Los botines de Daniel Osvaldo para su debut en Boca: los nombres de sus hijos y "Rock & Roll" El novio de Jimena Barón utilizará particulares botines en su debut en Boca Juniors.
RatingCero Polémica por la ausencia de artistas femeninas en el Festival de Viña del Mar Una cantante chilena será la única que se hará presente en la próxima edición del festival. ¿Es un evento machista?
Showmatch Se viene el Bailando: ¿Sin Nacha Guevara y con un ritmo turco? La artista no sería parte del jurado, mientras el furor de "Las mil y una noches" influiría en el certamen.
Susana Giménez Susana Giménez calienta motores, en marzo llega "Piel de judas" La diva ultima detalles de cara a su esperado regreso a las tablas.