ver más

Sergio Massa supervisa la transición de toda el área económica

El ministro de Economía encabezó una reunión con el gabinete económico y productivo. El objetivo es realizar un traspaso ordenado con los equipos del presidente electo, Javier Milei.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó una reunión con el gabinete económico y productivo con el objetivo de coordinar una transición ordenada con los equipos del presidente electo Javier Milei y supervisar los avances que se realizaron en las principales áreas.

    Los secretarios de Minería, Industria, Agricultura, Economía del Conocimiento y Energía informaron cómo marcha el trabajo con los enlaces de transición, mientras que para iniciar el traspaso en el resto de las áreas económicas se aguarda la definición del próximo gobierno.

    Además se informó que la Universidad de Buenos Aires (UBA) auditará la gestión encabezada por Sergio Massa al frente del ministerio de Economía.

    Participaron de la reunión el Jefe de Gabinete de Asesores, Leonardo Madcur; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila; y los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Planificación del Desarrollo y Competitividad Federal, Jorge Neme; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Comercio, Matías Tombolini; y de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi.

    También el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; el director general de Aduanas, Guillermo Michel; y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto.

    Además participaron el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Sebastián Negri; el presidente de la Unidad de Información Financiera, Juan Otero; el presidente de Enarsa, Agustín Gerez; el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, y el vicepresidente de la institución, Lisandro Cleri, y el subsecretario de Análisis y Planificación Productiva, Gabriel Vienni.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Choque fatal en Panamericana entre dos autos: murió una nena de seis años

    Hace 10 minutos

    Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar

    Hace 38 minutos

    El juicio por tentativa de lesbicidio en Cañuelas será por jurados: qué significa y cuándo comenzará

    Hace 44 minutos

    La despedida a Taty Almeida: emotiva convocatoria en la Plaza de Mayo

    Hace 56 minutos

    Documento fácil de conseguir: así podés tramitar la constancia de CUIL de ANSES desde tu celular

    Hace 1 hora