9 de abril 2022 - 12:40

Macri se reunió con el "gurú del bitcoin"

El expresidente mantuvo una charla con Michael Saylor. Hablaron del impacto de la criptomoneda sobre la economía individual y familiar.

El expresidente Mauricio Macri se reunió con el gurú del bitcoin, Michael Saylor, y compartieron una larga charla sobre economía individual y familiar. Hace unos meses, había recomendado la incorporación de la criptomoneda en Argentina.

Calificó la reunión como "interesantísima" de cara a la economía del futuro y compartió la imagen en redes sociales. El director ejecutivo le puso me gusta al tweet, pero decidió no compartirla.

El director de la empresa de software Microstrategy había analizado la economía argentina en octubre: “Hoy, más que nunca, todos los países necesitan dinero sólido. Bicton es la solución y representa la esperanza para todos los que viven en una nación financiando el gasto con la imprenta”.

En la semana también se había reunido con el exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien había sido clave en 2018 para que firmara el Fondo Monetario Internacional con Argentina y conversaron sobre la relación entre ambos países.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Guzmán.

Martín Guzmáz: "Lo que importa son las políticas, no las personas"

23:59

Martín Guzmán detalló que "el aumento acumulado de tarifas será del 42%"

23:58
Guzmán en C5N.

El Gobierno reiteró que "no se van a modificar los derechos de exportación"

23:48
El economista llenó el formulario del Indec.

Martín Guzmán instó a la población a brindar sus datos: "El Censo 2022 fortalecerá al Estado"

23:41
Los jugadores se pelearon en pleno campo de juego.

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

23:18