Video: así se prepara C5N para recibir a Cristina Kirchner en Duro de Domar

El canal montó un importante operativo de seguridad para recibir a la vicepresidenta. La entrevista exclusiva, mano a mano con Pablo Duggan, se verá este jueves, desde las 21:30.

C5N organizó un importante operativo de seguridad para recibir a Cristina Kirchner, quien este jueves brindará una entrevista exclusiva en Duro de Domar. El mano a mano en vivo con Pablo Duggan podrá verse por la pantalla del canal a partir de las 21.30.

La cuadra de los estudios, sobre la calle Olleros entre Córdoba y Álvarez Thomas, está completamente vallada desde horas de la mañana. Está prohibido el estacionamiento de autos, motos y bicicletas, y se cerrará al tránsito poco antes del horario de la entrevista.

El operativo estará a cargo de la Policía y una empresa de seguridad privada contratada por C5N. Se espera que una gran cantidad de militantes se concentren en la puerta del canal para ver a la vicepresidenta, por lo que se decidió que ingrese directamente en su auto a la cochera privada para evitar inconvenientes.

Una vez descienda del vehículo en el estacionamiento, que ya fue despejado, Cristina ingresará al hall central del canal a través de la puerta lateral. Desde allí se dirigirá a los ascensores y subirá al cuarto piso, donde se acondicionó un camarín privado para que pueda prepararse con comodidad.

Llegadas las 21.30, la vicepresidenta bajará en ascensor hasta el piso -1, donde está ubicado el estudio central de C5N. Allí protagonizará el mano a mano exclusivo con Pablo Duggan en el marco del programa Duro de Domar.

CRISTINA KIRCHNER en DURO DE DOMAR este JUEVES a las 21:30 HS.

Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: cómo y dónde ver gratis la entrevista

La vicepresidenta Cristina Kirchner visitará este jueves los estudios de C5N para brindar una entrevista exclusiva en Duro de Domar, el ciclo que conduce Pablo Duggan. Serán sus primeras palabras públicas tras confirmar que no será candidata en las próximas elecciones.

La entrevista, que comenzará a las 21:30 y terminará a las 23, para luego extender el programa hasta la medianoche con todas las repercusiones, podrá verse de manera gratuita mediante el canal oficial de YouTube de C5N.

La última vez que la vicepresidenta brindó una entrevista a una señal de televisión argentina fue el 17 de octubre de 2017 en el programa Morfi, todos a la mesa, que en ese momento era conducido por Gerardo Rozín, en Telefe.

Cristina Kirchner en Duro de Domar, por C5N: candidatos y el futuro electoral del Frente de Todos

Cristina Kirchner será la invitada de lujo en la emisión de este jueves de Duro de Domar, por la pantalla de C5N. Después de anunciar que no será candidata en las Elecciones 2023, la vicepresidenta hablará mano a mano con Pablo Duggan sobre el futuro electoral del Frente de Todos y sus posibles candidatos.

Cristina dio a conocer su decisión este martes, minutos después de la finalización del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el que volvió a escucharse la consigna "Cristina presidenta".

La carta de la vicepresidenta causó desconcierto dentro del frente oficialista, que aún no definió sus precandidatos ni la forma en que los elegirá. En este sentido, será fundamental el análisis que Cristina Kirchner pueda aportar durante la entrevista con Duro de Domar.

DEJA TU COMENTARIO: