¿Cábala? Massa volvió a cambiar el menú del almuerzo para el balotaje

Tras votar en la Escuela EP N°34/ES N°45 de Tigre, el candidato presidencial de Unión por la Patria regresará a su casa y luego se reunirá con su equipo.

Como en cada elección, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, desayunó en familia junto a su esposa Malena Galmarini y sus hijos Tomás y Milagros en Rincón de Milberg, antes de dirigirse a votar en la Escuela EP N°34/ES N°45 de Tigre. Tras emitir su sufragio, el ministro de Economía regresa a su casa para almorzar. Pero, como en las generales, quizás como una cábala, para el balotaje volvió a cambiar el menú del mediodía.

El plato indicado para los domingos de comicios históricamente es obra de Lucy, la madre del candidato de UxP. "Siempre prepara lasagna con una receta de su pueblo italiano", contaron fuentes cercanas al aspirante a la Casa Rosada. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, se cambió el menú. "En la elección general hacía basta calor y pasamos de la lasagna al asado, hoy vamos a hacer lo mismo porque hace calor. Es mejor un asadito", contó Massa.

Luego de almorzar, Massa se reunirá con su equipo y partirán alrededor de las 18 a seguir los resultados en el barrio porteño de Chacarita, frente al parque Los Andes.

Los dirigentes y militantes de UXP, que postula la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi, concurrirán desde las 18 al espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271.

Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición el domingo 22 de octubre en la primera vuelta de las elecciones nacionales y previamente en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

También fue el lugar en el que se recibieron los resultados de las PASO y de las elecciones presidenciales de 2019, cuando el presidente Alberto Fernández ganó los comicios en primera vuelta con el 48,24% de los votos, y en las elecciones legislativas de 2021, en las que alcanzó el 33,9% de los sufragios, detrás de Juntos por el Cambio (JxC), que logró imponerse con el 42,5%.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: