27 de diciembre 2021 - 16:42

Alberto Fernández encabezó ceremonia de ascenso de miembros de las Fuerzas Armadas

El jefe de Estado entregó sables y despachos a los nuevos generales, almirantes y brigadieres. "El país necesita de sus mejores hombres y sus mejores mujeres en los más altos escalones de la oficialidad", remarcó.

El presidente Alberto Fernández encabezó la ceremonia de ascenso de los nuevos generales, almirantes y brigadieres de las Fuerzas Armadas, en un evento realizado este lunes en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

“Todos esperamos de ustedes el compromiso que han demostrado con el operativo Manuel Belgrano: estar al lado del pueblo, de ayudarlo, y de cuidarnos si eventualmente un conflicto existiera”, destacó el mandatario en el inicio del acto acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana.

“Quisiera pedirles que sigan acompañándonos como hicieron hasta ahora con compromiso, con dedicación y con toda la fuerza”. “Quisiera pedirles que sigan acompañándonos como hicieron hasta ahora con compromiso, con dedicación y con toda la fuerza”.

“Espero que sigamos poniendo en valor y jerarquía a nuestras Fuerzas Armadas, que es un imperativo que me he impuesto como misión de Presidente”, expresó el Jefe de Estado, y señaló que “el país necesita de sus mejores hombres y sus mejores mujeres en los más altos escalones de la oficialidad”.

Fernández y Taiana entregaron los respectivos sables y despachos a los oficiales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea promovidos al grado inmediato superior a partir de la aprobación unánime del Senado el 28 de octubre.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1475489159301185538

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en Ibiza.

El duro comunicado de Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

09:54
Celeste desapareció el pasado miércoles.

González Catán: desesperada búsqueda de Celeste, una adolescente de 17 años desaparecida

09:47
Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54