Provincia de Buenos Aires La Matanza inauguró un nuevo centro de operaciones y monitoreo para brindar más seguridad a los vecinos Además, con fondos municipales, se instalarán cámaras y botones antipánico en colectivos.
Cumple prisión domiciliaria La defensa de Milagro Sala advirtió sobre su "deteriorado" cuadro de salud
La Fiscalía busca pruebas en el celular de Julio "Chocolate" Rigau y la oposición exige reabrir la causa
Buscan consenso Reducción de la jornada laboral: qué dicen los proyectos que se debaten en Diputados La Comisión de Legislación del Trabajo analiza siete expedientes: cinco del oficialismo, uno de la izquierda y otro del socialismo. Qué plantea cada una de las propuestas.
Elecciones 2023 Qué canal televisa el debate presidencial 2023 Para una nueva edición del debate presidencial ya están definidos los candidatos que buscarán la presidencia: quién los transmite y cuándo es.
Avanza la causa Atentado contra Cristina Kirchner: Brenda Uliarte presentó un escrito que compromete a Milman La joven iba a prestar declaración para aportar información contra el diputado de Juntos por el Cambio, que habría pagado para que se realizaran protestas en la casa de la vicepresidenta.
Respaldo gremial La CGT asegura que Massa será el orador del acto del viernes por la quita de Ganancias La central obrera definió que se realizará el viernes en el Congreso, tras el tratamiento de la iniciativa en el Senado.
Rumbo a Beijing Alberto viajará a China en octubre El Presidente participará en octubre del Tercer Foro de la Franja y la Ruta de la Cooperación Internacional.
Elecciones 2023 Myriam Bregman rechazó una reunión con el embajador de EEUU: "Es una posición soberana elemental" "No creemos que quienes somos candidatos presidenciales en nuestro país debamos debatir nuestras propuestas con representantes diplomáticos de otros países", manifestó la candidata del Frente de Izquierda Unidad en una carta.
Elecciones 2023 Massa: "No estamos dispuestos a rendirnos en el altar del ajuste del FMI" El ministro de Economía apuntó contra Javier Milei y Patricia Bullrich por su propuesta de achicar el Estado y ajustar la obra pública.
Iniciativa Diputados: ingresó el proyecto de Compra sin IVA El programa que instrumentó el Gobierno entró a la Cámara Baja con el objetivo de que la devolución del 21% sea permanente.
Relaciones internacionales El ministro de Economía de Brasil advirtió que una victoria de Milei pondría en amenaza al Mercosur "El Mercosur está en riesgo sobre todo por los próximos eventos que pueden ocurrir en nuestro principal socio comercial", alertó Fernando Haddad.
Interna de Juntos por el Cambio Luis Petri salió en respaldo de Macri, tras las críticas de Morales: "Mauricio nos apoyó desde el primer momento" A menos de un mes de las elecciones de octubre, los principales dirigentes de la coalición opositora siguen fomentando la interna con críticas y acusaciones cruzadas.