-
Temas del día
- Causa Adorni
- Hidrovía
- Mundial 2026
- Acuerdo EEUU-Irán
- Dólar hoy
Destacadas del día
Últimas Noticias
Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo se dio inicio a la vacunación a los trabajadores que prestan servicios esenciales, como los empleados del sistema provincial de salud, educación y seguridad.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación, Carlos Torrendell, se reunieron con Ricardo Gelpi.
El gobernador se sumó al encuentro en Rosario, del que participaron los mandatarios de las principales urbes del país y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Se habló del transporte y la obra pública.
El expresidente de Uruguay lo comunicó a través de una conferencia de prensa, en la que aclaró que es un caso "muy comprometido" y "doblemente complejo" por la enfermedad inmunológica que sufre desde hace 20 años.