Habló con Radio 10
Quintela ratificó su candidatura a la presidencia del PJ y se mostró dispuesto a competir con Cristina
El gobernador de La Rioja se manifestó acerca de una eventual candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner a presidir el Partido Justicialista. "Respeto y admiración le tengo, por eso creo que es importante presentar los dos propuestas, el proyecto de país es uno solo", señaló.