Economía Dólar blue sin freno: por qué sube y qué puede pasar en los próximos días Distintos economistas analizaron los motivos del aumento del dólar, cómo el incremento repercute en la inflación y que podría hacer el Gobierno para contener la situación.
Celebración religiosa La embajada de Emiratos Árabes celebró un iftar interreligioso en el mes de Ramadán El Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, respetado por musulmanes en todo el mundo como el mes de ayuno, oración, reflexión y comunidad en la búsqueda del mejoramiento espiritual y moral
Discursos de odio Enacom analizará sanciones por los dichos de Viviana Canosa sobre Florencia Kirchner "Hubo discriminación por razones políticas, estigmatización y hechos falsos", manifestó el vicepresidente del Ente, Gustavo López.
Hecho en Argentina Alpat invertirá u$s250 millones para aumentar la producción de carbonato de sodio y abastecer a la industria del litio Ante el nuevo paradigma de electromovilidad y con el aumento exponencial de la producción del litio, Alcalis de la Patagonia se amplía para acompañar la nueva demanda y exportar a 5 países de la región.
A 47 años del golpe de Estado Una multitud copó Plaza de Mayo en defensa de la memoria, la verdad y la democracia Las organizaciones de Derechos Humanos leyeron un documento donde condenaron la persecución política, la propagación de discursos negacionistas y de odio; cuestionaron el endeudamientos del gobierno de Cambiemos con el FMI y pidieron por pan y trabajo para todos.
Primer 24 sin Hebe Madres de Plaza de Mayo: "Transformamos el miedo en lucha" La Asociación Madres de Plaza de Mayo volverá a marchar como cada Día de la Memoria llevando en lo más alto el legado de Hebe de Bonafini.
Inflación La carne aumentó un 20% en el mercado de Liniers: cómo repercute en los precios de las carnicerías Distintas carnicerías y referentes del sector advirtieron sobre el aumento de los precios.
20 años después El día en que Néstor Kirchner anunció el juicio político a la Corte Suprema En el 2003, le pidió al Congreso que pusiera en marcha la herramienta del juicio político contra los jueces Julio Nazareno, Adolfo Vázquez, Eduardo Moliné O'Connor, Guillermo López y Antonio Boggiano.
Moneda paralela Dólar blue imparable: por qué sube y qué pueden hacer los ahorristas Distintos economistas analizaron los motivos del aumento del dólar en diciembre y cómo el incremento repercute en la inflación
Incendios forestales Desde Ambiente instaron a la Justicia para que actué cuando los incendios son intencionales. En comunicación con C5N.com, el funcionario destacó las inversiones del ministerio en la lucha contra los incendios forestales y confirmó la llegada de un helicóptero canadiense para combatir el fuego.