Demandaron otra vez a Elon Musk por no pagar el alquiler de una de las sedes de Twitter

El magnate fue intimado ante la justicia de EE.UU por el propietario del edificio por una deuda de 6 millones de dólares.

El propietario del edificio de ocho pisos, el SRI Nine Market Square LLC d, demandó al multimillonario ante le Tribunal Superior de San Francisco, en EE.UU, y alegó que la compañía Twitter no ha pagado sus dos últimas facturas -una en diciembre y otra en enero-, cada una por valor de 3 millones de dólares.



Musk comenzó la reorganización de las oficinas de Twitter en el norte de California y subastó parte de su mobiliario, entre ellos una estatua del pájaro tradicional que se vendió a 16 mil dólares y un cartel de neón con la forma del mismo logotipo de la compañía, que se vendió en 23.000 dólares, porque consideró que ya no eran necesarios.

El magnate compró la red del pajarito en 44 mil millones de dólares, con una deuda aproximada de 13 mil millones de dólares el año pasado y su primera medida fue despedir a 3.700 empleados quedándose sólo con 1.300 personas, según el portal CNBC.

El cartel de neón que se subastó como parte del mobiliario

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: