Lali Espósito cambió la letra de una de sus canciones para alentar a la Selección

La artista se presentó en el Movistar Arena en el marco de la gira Disciplina Tour e hizo el "estreno" al ritmo del single N5.



La artista, fiel seguidora del fútbol nacional, no se cansa de manifestar en diferentes momentos su amor por la celeste y blanca. En los últimos días fue se presentó en los escenarios con un vestido con la bandera argentina y mientras charlaba con su público entre canciones, celebró la victoria de la Selección ante Australia, que le dio el pase a los cuartos de final.

“Estábamos todos tensos en la prueba de sonido”, recordó sobre los nervios del partido cuando inmediatamente, la gente comenzó a corear "y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés". Lali, feliz ante la respuesta del público, se sumó y comenzó a saltar y agitar los brazos al ritmo de la canción, caso contrario a lo que sucedió en el show del rapero YSY A.

Al mismo tiempo, como ya se ha manifestado en las redes sociales, la exCasi Ángeles le pidió a Messi que “traiga la copa”.

Pero ese no fue el único momento que tuvo la oriunda de Parque Patricios, es que previo a viajar a Qatar para estar presente en el partido por los cuartos de final frente a Países Bajos, hizo sus últimas presentaciones en el Movistar Arena y “estrenó” una canción sumándose a la tendencia para alentar al conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Lali Espósito cambió la letra de la canción N5 para alentar a la Selección

En el cierre de su gira por suelo porteño, la artista compartió una nueva versión de “N5″ compuesta especialmente para la ocasión.

“Dale, dale, si juega la Scaloneta qué lindo se va a poner / Vamo’, vamo’ que Argentina con la copa va a volver” comenzó a cantar Lali Espósito en pleno show y agregó: “Porque el Diego desde arriba no nos va a dejar perder / Y la hinchada va a gritar el gol de Messi con la 10”.

El video capturado por sus fanáticos fue publicado en TikTok y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: