Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial

La cantante fue fotografiada por sus fanáticos camino a la Copa del Mundo para apoyar a la Scaloneta.

La cantante Lali Espósito comenzó su viaje hacia Qatar, con el objetivo de ver a la Selección argentina frente a su par de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero este no es su único motivo, ya que también tiene obligaciones laborales en el país organizador de la cita mundialista.

Lali Espósito avión
Lali Espósito en el avión rumbo a Qatar.

Lali Espósito en el avión rumbo a Qatar.

Junto a Marley, será parte del programa Por El Mundo: Mundial, en el cual estuvieron invitadas Catherine Fulop y Susana Giménez. Allí cumplirá un rol similar al de ellas: acompañar al conductor durante su travesía por Qatar y reaccionar al partido de la Selección argentina.



Inmediatamente después de concluir su Disciplina Tour, Lali Espósito se dirigió a una fiesta. En la mañana siguiente, se subió a un avión para ir a ver la Copa del Mundo, demostrando nuevamente el cariño que siente por la Selección y sumándose a una extensa lista de famosos argentinos en el país asiático.

Lali Espósito aeropuerto Ezeiza
La cantante saludó a sus fans en el aeropuerto de Ezeiza.

La cantante saludó a sus fans en el aeropuerto de Ezeiza.

Algunas de las personalidades del espectáculo más destacadas que llegaron a Qatar con motivo del Mundial son Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", Sofía "Jujuy" Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Eugenia "La China" Suárez y Rusherking, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO: