Brasil jugó un primer tiempo implacable contra Corea del Sur goleando 4 a 0 en los octavos de final de la Copa del Mundo. No solo gana su partido con mucha autoridad sino además que la verdeamarela disfruta y hace disfrutar a los futboleros de un fútbol atractivo y muy vistoso.
Vinicius Junior, a los 7 minutos, Neymar, a los 13' de penal, Richarlison, a los 29' y Lucas Paquetá, a los 36', marcaron los goles de la victoria parcial del pentacampeón del Mundo en el estadio 974.
Ante cada gol, todos los jugadores brasileños realizaron una coreografía para celebrar. Lo llamativo fue que en el tercer gol hasta Tite, el técnico de la selección de Brasil, se sumó al baile.
En ronda con sus jugadores, ligeramente inclinado hacia adelante y moviendo sus hombros, el exentrenador del Corinthians festejó la contundencia de su equipo.
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1599850809034158081
Croacia espera en cuartos de final al ganador entre Brasil y Corea del sur
Este lunes Croacia ganó por penales su partido ante Japón y aguarda por el ganador entre Brasil y Corea del Sur. Dicho partido se jugará el próximo viernes a las 12 del mediodía.