16 de mayo 2022 - 15:08

Dónde comer rico y barato en Buenos Aires

Cuatro opciones para poder comer menú carnívoro, vegano, vegetariano y celíacos. Además, un bar café considerado como uno de los mejores de Buenos Aires. Enterate dónde quedan en la Ciudad de Buenos Aires.

Para poder disfrutar de la gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires hay que saber elegir los lugares en los cuales sentarse. Por eso, seleccionamos cuatro lugares para poder almorzar, merendar o cenar con opciones sin gluten, menús veganos y vegetarianos, entre otros.

Con el objetivo de comer rico y barato, se presentan diferentes propuestas. Una de ellas tiene como fuerte las empanadas, otro el café, otro el menú vegano y, por último, los choripanes.

Vive Café

Es considerado como el Nº1 de café y té en Buenos Aires. Tiene la calificación idea para la comida, servicio y precio, según las opiniones. El rango de precios varía entre $200 Y $750 por persona, además, presenta dietas especiales para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten. Los fines de semana hay leches vegetales y más productos.

Está ubicado en Costa Rica 5722 en el barrio porteño de Palermo.

Javi's Parrilla Restaurant

A pesar de que la comida y el precio son ideales, el fuerte del lugar está en el servicio. La comida típica es de parrillada argentina, pero tiene menú apto para vegetariano y opciones sin gluten. La porción de papas fritas es generosa para poder acompañar la carne. Los precios rondan entre los $1.200 y $2.300 por persona.

Se encuentra en la calle Chile al 800, esquina Piedras. En San Telmo, Buenos Aires.

La Choripanería

Con el lema de “Chori al paso” y una crítica perfecta de la comida, se presenta como un lugar atractivo para poder comer comida latina, rápida y a la parrilla. Permite almorzar, cenar, comer un brunch y diferentes bebidas. Los precios van entre $1.200 y $2.900.

Está en Bolivar 954, en el Mercado de San Telmo, en el barrio porteño de Buenos Aires.

La Cocina

Su fuerte son las empanadas, la comida está muy bien calificada y el servicio está entre lo más destacado. Por su parte, el precio ronda a partir de los $200 por persona. Y está dentro de los 50 mejores restaurantes de Buenos Aires. Tiene la posibilidad de centrarse adentro o afuera. También brinda bebidas alcohólicas entre los que se encuentra la cerveza negra.

Se encuentra en Avenida Pueyrredón 1508 en Recoleta, Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57