La empresa Arcos Dorados inaugura su primera huerta sostenible en Argentina, un espacio educativo para transformar residuos en valor. La iniciativa impulsa la transformación de residuos orgánicos vegetales del restaurante en compost para alimentar cultivos, creando un espacio educativo con el fin de formar conciencia ambiental desde edades tempranas.
En una nueva acción alineada a su compromiso con la sustentabilidad, Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s en el mundo, inauguró en su local de Olivos la primera huerta sostenible de su red en Argentina.
Esta iniciativa busca transformar residuos orgánicos vegetales del restaurante en compost para alimentar cultivos, creando un espacio educativo con el fin de formar conciencia ambiental desde edades tempranas.
Lejos de ser un esfuerzo aislado, la huerta forma parte de una visión integral de sustentabilidad corporativa que no solo busca reducir el impacto ecológico, sino también generar valor a partir de este material compostable y conectar a la comunidad con procesos reales de transformación.