Programa interministerial
Beneficiarios de AUH de ANSES podrán llevar gratis a sus hijos a hacer deporte en clubes de barrio
La Administración Nacional de la Seguridad Social participará del programa "Hay equipo" junto al Gobierno Nacional. El objetivo es garantizar el acceso al deporte de niños, niñas y adolescentes.