El polémico comentario de Gustavo Costas contra Independiente

El director técnico de Racing opinó sobre la situación institucional del Rojo y le tiró con todo.

El director técnico de Racing Gustavo Costas abusó de su buen momento tras haber conseguido la Copa Sudamericana 2024 con el club y opinó sobre la situación institucional de Independiente tras los fracasos dirigenciales. Además, tiró un palito: “Quiero que le vaya mal siempre”.

En una entrevista con ESPN, Costas habló en primer lugar sobre lo que fue ganar la primera copa internacional con el club siendo técnico y contó que “Fue un sueño hermoso y los jugadores lograron estar a la altura”.

Luego se enfocó en el club vecino y sus cábalas de no relacionarse con el color que los caracteriza: “No uso prendas rojas, no me gustan. Tampoco quiero que mis jugadores usen ese color. A Papá Noel lo dejo pasar por los nenes, pero es al único de rojo que permito”.

Gustavo Costas Racing

Pero también opinó dirigencialmente: “Me jode que como institución era un ejemplo y después se vino (abajo), como nos pasó a nosotros… Reventaron el club, después el fútbol es aparte. Me molesta que Independiente esté así. Me da pena, de corazón, que hoy vayan y te derrumben una institución”.

“Como pasó en Racing, que dicen que son hinchas. Te dejan sin nada, a nosotros nos mandaron a la quiebra. Después sí, le quiero ganar en todos los lados, pero no me gusta para nada”, indicó y cerró picante: “A Independiente quiero que siempre le vaya mal”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: