13 de enero 2022 - 17:23

Centurión le aseguró a Troglio que le gustaría jugar en San Lorenzo

La charla fue revelada por Mauro Cetto, manager del Ciclón, quien aseguró que por su forma de jugar es un futbolista "que no abunda en el mercado".

Ricardo Centurión se comunicó telefónicamente con Pedro Troglio, entrenador de San Lorenzo, y le adelantó que le gustaría vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, según confirmó este jueves el manager Mauro Cetto.

"Yo personalmente no hablé con Centurión, si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro", confirmó el representante en una entrevista con ESPN, además de asegurar que el director técnico está de acuerdo con sumar al atacante.

La oportunidad de contar con Centurión "surge del momento que existe la posibilidad de su salida del club actual (Vélez)", expresó el exdefensor del Ciclón, y precisó que "por características y su forma de juego" es un futbolista "que no abunda en el mercado" actual del fútbol argentino.

En cuanto a la modalidad en que el jugador exBoca podría llegar al club de Boedo, Cetto aclaró que "puede ser a través de un préstamo". "La situación nuestra no es fácil como para salir a comprar jugadores. Intentamos encontrar perfiles y jugadores que estén acordes a lo que nosotros tenemos como presupuesto fijado y si Centurión se puede adaptar a ello, tal vez sea una posibilidad", añadió al respecto.

Por último, y en cuanto a las negociaciones, afirmó: "Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difícil ponernos todos de acuerdo; en esta caso existen dos clubes (Racing y Vélez), que son dueños del jugador. A partir de ahí nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: