8 de enero 2022 - 11:52

San Lorenzo sufrió un brote de casos de Covid-19 que afectó a 11 futbolistas

El club de Boedo tiene, además, a miembros del cuerpo técnico de Pedro Troglio entre los afectados por el virus. Todos ellos permanecen aislados y asintomáticos.

En las primeras horas de este sábado por la mañana circuló la información que más de 10 jugadores, algunos miembros del cuerpo técnico de Pedro Troglio y personas cercadas al plantel dieron positivo en Covid-19. De esta manera, aislaron a cada uno de ellos.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1479883114402893825

Ahora, el flamante entrenador del “Ciclón” no solo tiene por delante la difícil tarea de enderezar el rumbo deportivo del club, sino que no podrá contar por una semana con todos sus jugadores para darle marcha a su ciclo que comenzó hace tan solo cuatro días.

Según se supo, por el momento los futbolistas no presentaron síntomas. No podrán integrar la delegación que viajará este domingo a la noche hacia Pilar para continuar con la pretemporada que estipula entrenamientos de doble turno para las próximas jornadas.

Ante la baja de los futbolistas, cinco juveniles de la Reserva se sumarán a la pretemporada que comenzará este domingo en Pilar. Ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca y Tigre prometen una final apasionante.

Boca y Tigre definen en Córdoba quién será el campeón de la Copa de la Liga

07:35
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Domingo fresco, pero agradable, en la Ciudad

07:12

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46