Copa de la Liga Profesional 2022 La lesión de David Martínez en el partido contra Newell's que preocupa a todo River El defensor se retiró muy dolorido en la rodilla a los 20 minutos del primer tiempo y Marcelo Gallardo lo tuvo que reemplazar.
Copa de la Liga Profesional 2022 Video: la piña del Pulpo González a la cara de Ojeda que el árbitro Penel no vio
Copa de la Liga Profesional 2022 Video: el penal que Rossi le atajó a Vecchio en el Boca-Central El arquero xeneize volvió a demostrar que es un gran atajador de penales en el partido que se disputa en el estadio José Amalfitani.
Violento episodio La brutal agresión a la madre de un futbolista de Manchester City Claire Foden, madre de la estrella Phil Foden, recibió un salvaje puñetazo en la cara por parte de un aficionado que se estaba burlando de su hijo. Ocurrió después de una pelea de boxeo en el AO Arena de Manchester.
Fecha 3 River va con (casi) los mismos 11 a Rosario, en busca de su segunda victoria La Lepra recibe al último campeón para intentar levantar cabeza luego de un arranque de torneo irregular. Gallardo probará casi los mismos 11 que golearon a Patronato.
Fecha 3 El único cambio que prepara Battaglia para recibir a Rosario Central en Vélez Tras ganar en la última jornada, ambos equipos irán en busca de otros tres puntos para afianzarse en la tabla. El Xeneize hará de local en la cancha de Vélez por trabajos de mantenimiento en La Bombonera.
Elogios para el 9 Guardiola comparó a Julián Álvarez con uno de los goleadores de la Premier League El DT de Manchester City volvió a elogiar al equipo de Marcelo Gallardo tras su categórico triunfo ante Patronato y lo puso en la misma línea de uno de los delanteros más reconocidos de la liga inglesa.
Copa de la Liga Profesional Vélez e Independiente igualaron sin goles en Liniers El partido fue parejo, aunque las más claras las tuvo el Fortín. Delfino le mostró la roja a un jugador por equipo y al DT local, Mauricio Pellegrino.
Liga de Francia Más críticas para Messi tras la derrota del PSG ante Nantes Leo fue el más votado en una encuesta del diario L'Equipe en la que les preguntaron a los simpatizantes quién fue la decepción del equipo.
Liga de Francia Con Messi, Neymar y Mbappé en la cancha, PSG cayó en su visita a Nantes El líder de la Ligue 1 perdió 3-1 ante el conjunto amarillo. Kolo Muani, Merlin y Blas marcaron para el local. El brasileño anotó el tanto de los parisinos, luego de una exquisita asistencia de la Pulga.
Liga Profesional de Fútbol Gallardo no viaja a Rosario por presentar síntomas de Covid-19 El DT se queda en Buenos Aires y no acompañará al equipo. Tampoco viaja Paulo Díaz por presentar los mismos síntomas
Repudio Un jugador de básquet se cansó de los insultos homofóbicos: "Esta vez dije 'basta'" Sebastián Vega, jugador de Gimnasia de Comodoro de la Liga Nacional de Básquet, apuntó contra quienes lo agraviaron durante el partido. El duelo se tuvo que parar.