El truco de WhatsApp para activar el "modo fantasma" para disimular y no responder mensajes

Con este sencillo pero desconocido método, es posible dejar de recibir mensajes sin desactivar la conexión internet ni poner el celular en Modo Avión.

Si bien continúan apareciendo nuevas aplicaciones de mensajería, y todas las redes sociales ya han desarrollado su propia interfaz para chatear dentro de la app, la más elegida en el mundo para conversar sigue siendo WhatsApp. Sin embargo, tiene funcionalidades que muy pocos usuarios conocen como el "modo fantasma".

Con mayor o meno frecuencia, a todas las personas les pasa que hay momentos en los que no quieren contestar mensajes en la aplicación de mensajería instantánea de Meta, o porque no pueden o porque simplemente no tienen ganas. Y para ello, silenciar el teléfono a veces no alcanza, por lo que se recurre a desconectar el celular de internet, ya sea mediante WiFi o datos móviles, o bien ponerlo en Modo Avión.

Pero claro, las consecuencias de tomar alguna de esas dos decisiones implica no poder utilizar otras funciones del dispositivo con normalidad. Por eso, este truco para evitar tener que responder en WhatsApp es genial para esas situaciones.

Whatsapp
Activa este truco cuando no quieras recibir mensajes y desactivalo cuando quieras

Activa este truco cuando no quieras recibir mensajes y desactivalo cuando quieras

Cómo activar el truco de WhatsApp para desconectarse y no responder mensajes

Para activar el "Modo Fantasma", seguir esta serie de pasos (en caso de querer desactivarlo, el procedimiento es el mismo):

  1. Ingresar a la aplicación de WhatsApp
  2. Ir a la parte superior derecha, en donde aparecen los tres puntitos, y entrar en la opción que dice "Ajustes"
  3. Una vez allí, pulsar en "Almacenamientos y datos", elegir la opción "Proxy" y allí escoger la alternativa "Establecer proxy"
  4. Aparecerá un renglón para insertar una especie de código, en el que habrá que escribir cuatro números uno con un punto de por medio. Es decir: 1.1.1.1
  5. Por último, tocar en "Aceptar" y automáticamente WhatsApp quedará desconectado del servicio de mensajería instantánea al no poder enviar o recibir mensajes ni tampoco hacer o recibir una llamada
Truco Whatsapp
El código a ingresar para activar el modo fantasma

El código a ingresar para activar el modo fantasma

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: