Un jugador de las inferiores de Rosario Central fue asesinado en una balacera

El juvenil Lucas Vega Caballero tenía 13 años y quedó en medio de un enfrentamiento. Falleció de un tiro en el pecho en el barrio Emaús.

Un niño de 13 años que se desempeñaba en las inferiores de Rosario Central quedó en medio de una balacera y fue asesinado de un tiro en el pecho en la zona noreste de la ciudad de Rosario, en el barrio Emaús. Su hermano de 15 años recibió un tiro en la derecha y fue trasladado al hospital de la zona.

La víctima fue identificada como Lucas Giovanni Vega Caballero y era juvenil de uno de los clubes más importantes de la provincia de Santa Fe. El hecho tuvo lugar pasadas las 22.30 en la esquina Génova y González del Solar.

Embed

En total fueron 20 tiros de un arma calibre 9 milímetros los que dispararon desde un auto, según las vainas halladas en el suelo. No se identificó a los culpables del hecho, pero se habla de un nuevo ataque narco en la ciudad de Rosario.

El club emitió un comunicado al respecto: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas".

Asimismo, su hermano de 15 años recibió un tiro en la pierna derecha y fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Aún no se ha hecho público un parte médico del joven. También fue herido otro joven de la misma edad, el impacto fue en la ingle y otro en el tobillo, por ese motivo sufrió una fractura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?