Tras la violenta represión a hinchas y jubilados en el Congreso, Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu, salió hablar en sus redes sociales y expresó su indignación. Mediante una historia de Instagram, el streamer expresó su enojo: "No seamos tibios. Esto está mal".
Durante la tarde de ayer, en una convocatoria realizada por los jubilados en reclamo por el ajuste que lleva adelante el Gobierno, y apoyado por ciertos sectores, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llevó adelante un violento operativo de represión contra los manifestantes.
Cerca de 20 personas resultaron heridas, entre ellos el fotoperiodista Pablo Grillo, quien recibió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno y se encuentra internado en grave estado. En redes sociales se compartieron miles de imágenes y videos de la brutalidad policíaca.
Entre las figuras que se pronunciaron al respecto, está Coscu, el streamer argentino con más de 3 millones de seguidores en Instagram, compartió una postal que retrató la situación en el Congreso.
"Uno no se quiere meter, pero la dejan re difícil. Si esta foto de un viejito pidiendo por sus derechos, con un policía apuntándole a la cabeza, no te dice nada, yo ya no sé qué le pasa a la gente", escribió Cosco y compartió la foto en cuestión. Debajo de la imagen sentenció: "No seamos tibios. Esto está mal".
Coscu posteo 13-3-25.jfif