Es Ley
Los bares y boliches bonaerenses deberán ofrecer agua a los clientes de manera gratuita
La normativa, aprobada el viernes en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, la considera como un derecho y el principal factor para mitigar la intoxicación por ingesta de alcohol.