Terminó la medida de fuerza
Se levantó el paro de fleteros tras una reunión con Trabajo
La medida de fuerza que afectaba a puertos del Área Metropolitana y Santa Fe finalizó tras un encuentro entre el Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina, la ministra Kelly Olmos y autoridades de la cartera de Transporte.