ver más

Yanina Latorre le sacó el bailarín a Magui Bravi para el Bailando 2014

La picante panelista confirmó esta mañana quien la acompañará en el programa de Marcelo Tinelli.

Por
  • + Seguir en
  • Yanina Latorre, quien ya estaba confirmada para el próximo "Bailando", esta mañana en el programa "Mañana Sylvestre" por Radio del Plata contó quien será su bailarín en el certamen televisivo.

    Se trata de Jorge Moliniers, quien en anteriores ediciones fue el compañero de Magui Bravi, con quien protagonizó conflictos y escándalos.

    Moliniers también fue pareja de Hugo Ávila, jefe de coachs del "Bailando", con quien no terminó en los mejores términos.

    Este bailarín fue destacado en las anteriores ediciones como uno de los más talentosos, pero también cuenta con un prontuario de escándalos. Si a esto sumamos la lengua picante de Latorre, seguramente será una de las parejas que dará que hablar durante el certamen.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Paz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"

    Hace 8 minutos

    La NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2

    Hace 30 minutos

    Muerte de Mike Dee: revelan detalles de cómo fue hallado en el patio de su casa

    Hace 50 minutos

    Este thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata

    Hace 1 hora

    Bomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream

    Hace 1 hora