ver más

Ya divorciada, María del Mar habló antes de irse a Córdoba: "No hay vuelta atrás"

La relación entre la cordobesa y Matías Alé llegó a su punto final. Ambos firmaron el divorcio y ella regresó a su ciudad.

Por
  • + Seguir en

  • Ya concretado el divorcio de Matías Alé, María del Mar Cuello habló antes de subirse al avión para partir rumbo a Córdoba acompañada por su mamá.

    "Trato de estar bien, estoy como puedo", comentó en diálogo con Infama. Consultada sobre la posibilidad de arreglar las cosas y dar marcha atrás, dijo que "lo hecho, hecho está"  y negó la posibilidad de bailar en ShowMatch. "No estoy bien en este momento", respondió.

    La madre dijo que el divorcio estaba pedido desde hace varios días, que ayer firmó María del Mar y que hoy lo hizo Alé.

    "Es mi hija y sigo defendiéndola en todo momento, como lo hice siempre. No me duele lo que dicen porque sé quién es mi hija", afirmó la madre, y sostuvo que Matías no quiere comunicarse con ellas.

     

          maria del mar

    últimas noticias

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 3 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 21 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 31 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 33 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 47 minutos