El presente de la relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso es más que conocido. Ellos se casaron, tuvieron a su hija Olivia y consolidaron una familia que es más que probable que crezca en el futuro.
Pedro Alfonso y sus inicios con Paula Chaves: "No daba dos mangos por nuestra relación"
En una entrevista, el actor sinceró sus sensaciones en los inicios de su vínculo amoroso con la conductora de "Este es el show".
Sin embargo, en los inicios de la relación, con ella desde su lugar de top model y participante de Showmatch, y él como productor del ciclo, muchos aseguraban que se trataba de "algo armado" le veían poco futuro a la relación. Lo que no esperábamos es que Pedro confiese que él pensaba lo mismo.
"No daba dos mangos por nuestra relación. Me enamoré de entrada y soñaba tener cinco hijos con ella, pero no pensaba que iba a pasar todo lo que después pasó. Lo veía muy difícil", aseguró en declaraciones a Pronto.
"En ese entonces, Paula me parecía divertida y me encantaba físicamente. Veía a una supermodelo, que media como cuatro metros y que era una típica chica de Punta del Este. Y a su vez me miraba a mí y era un contraste enorme. Vivía en un departamento y tenía un autito que me prestaba mi vieja. Al comienzo, me daba vergüenza pasarla a buscar", explicó.
"Una vez la pasé a buscar y la llevé a mi departamentito, que era re chico. Me da vergüenza recordarlo. Pau se reía porque estaba todo ordenado pero apilado: se notaba que había estado acomodando porque iba a ir ella. Paula se relajó, se mató de risa y me encantó su sencillez. Por más que se la vea muy top, es muy sencilla y de barrio", concluyó al respecto.
últimas noticias
Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"
Hace 2 minutosTrump descartó un acuerdo de paz que otorgue a Irán el control del estrecho de Ormuz
Hace 19 minutosEl secretario de Agricultura le reclamó apoyo al campo: "Si no le ponemos flow, volvemos al pantano"
Hace 37 minutos"Montaje", el entorno de Icardi criticó el encuentro de Wanda Nara y sus hijas con su familia en Rosario
Hace 38 minutosDeuda en pesos: el Gobierno logró renovar todos los vencimientos y consiguió más dólares
Hace 41 minutos