Floppy Tesouro y Silvina Luna tuvieron una discusión en la vía pública en la noche porteña. La misma fue revelada por Ángel de Brito.
Floppy Tesouro y Silvina Luna, a los gritos en la calle
En Puerto Madero hubo un encontronazo entre las dos mujeres.
“Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí”, informó el conductor.
Luego de explicar que se trataba de Floppy Tesouro y Silvina Luna, Ángel señaló: “Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa”. “No hubo contacto físico”, aclaró.
Al ver la filmación, Yanina Latorre aseguró que el origen de la pelea reside en Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro que salió antes con Silvina Luna y, en el último tiempo, periodistas especularon sobre un nuevo acercamiento entre ambos.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas