ver más

Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos en el bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín

Ámbar, de un año, recibió la bendición de la Iglesia con una emotiva ceremonia. Las fotos del encuentro y los mensajes de amor de los padrinos.

Por
  • + Seguir en
  • Hace un año, Valeria Archimó y Guillermo Marín recibían la noticia más hermosa un 5 de diciembre: nacía Ámbar, la primera hija de la pareja.

    Por ese entonces, Jorge Rial los felicitaba en Twitter y contaba que era su ahijada. Hoy, esa aceptación de amor se hizo carne en una emotiva ceremonia de bautismo que se realizó junto al conductor de Intrusos (que fue acompañado de sus hijas y Agustina Kämpfer), y la madrina de la pequeña, Reina Reech.

    Archimó, Marín, Rial y Reech subieron fotos de la celebración en las redes sociales y tuvieron cálidas palabras hacia los padres y la bebé.

    "Hoy me convertí en padrino de Ámbar. Gracias @Marin1966Marin y @valearchimo. La voy a cuidar como una hija más", expresó Rial. Reina también les agradeció a los padres por esta posibilidad. "Gracias por elegirme como madrina de Ambarita @ Marin1966Marin @valearchimo , siempre estarán en mi  corazón", escribió.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 4 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 20 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 32 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 38 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 48 minutos