Por ese entonces, Jorge Rial los felicitaba en Twitter y contaba que era su ahijada. Hoy, esa aceptación de amor se hizo carne en una emotiva ceremonia de bautismo que se realizó junto al conductor de Intrusos (que fue acompañado de sus hijas y Agustina Kämpfer), y la madrina de la pequeña, Reina Reech.
Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos en el bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín
Ámbar, de un año, recibió la bendición de la Iglesia con una emotiva ceremonia. Las fotos del encuentro y los mensajes de amor de los padrinos.
Archimó, Marín, Rial y Reech subieron fotos de la celebración en las redes sociales y tuvieron cálidas palabras hacia los padres y la bebé.
"Hoy me convertí en padrino de Ámbar. Gracias @Marin1966Marin y @valearchimo. La voy a cuidar como una hija más", expresó Rial. Reina también les agradeció a los padres por esta posibilidad. "Gracias por elegirme como madrina de Ambarita @ Marin1966Marin @valearchimo , siempre estarán en mi corazón", escribió.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas