ver más

Madonna y Maluma estrenaron "Medellín"

Con una mezcla de inglés y español, la cantante presentó el primer tema de su álbum "Madame X".

Por
  • Agregar C5N en
  • Tal como habían adelantado a través de sus redes sociales, la reina del pop y el cantante colombiano hicieron una participación para “Madame X”, el nuevo álbum de la diva.

    En las últimas horas Madonna había hecho delirar a sus fanáticos con un adelanto de “Medellín”, el tema que realizó con la participación de Maluma y que formará parte de “Madame X”, el nuevo álbum de la reina del pop.

    madonna madame x.jpg

    Este miércoles ambos lanzaron la canción en las plataformas aunque por el momento solo se puede escuchar el audio y no hay videoclip a la vista.

    "Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, ¡pero sí es una realidad! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", había comentado el colombiano en sus redes.

    Madame X es el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llega cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

    ¿Te gusta el nuevo tema de Mad...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Accidente en Ruta 9: qué camino tomar para evitar el colapso de tránsito

    Hace 14 minutos

    Colapinto afronta la carrera Sprint de Canadá de la Fórmula 1

    Hace 41 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 23 de mayo

    Hace 51 minutos

    Juegos Mejorados, entre el exceso y el límite de lo peligroso: cuando lo prohibido no existe en el deporte

    Hace 54 minutos

    Ola de frío en el fin de semana largo: hasta cuándo se mantiene el tiempo estable

    Hace 1 hora