ver más

Lali Espósito y la aclaración sobre Santiago Mocorrea: "Este sí que es lindo e inteligente"

Por
  • + Seguir en
  • ¿Sin querer queriendo? Lali Espósito vive un gran momento profesional: esta semana la artista argentina recibió con mucho orgullo un reconocimiento por parte de su discográfica por llegar a los 200 millones de streams con su tercer disco “Brava” desde su lanzamiento hace pocos meses.

    A su perfil artístico se le suma el acompañamiento fundamental de su novio, Santiago Mocorrea, sobre quien en más de una oportunidad Lali expresó todo su amor en los medios y las redes sociales.

    Pasado un tiempo de la polémica por el significado del tema “Lindo pero bruto” que realizó junto a Thalía que le abrió las puertas a toda Latinoamérica y Estados Unidos, Lali volvió a referirse a la canción: “No escribí el tema. No nos vamos a poner a discutir si en alguna cita no se cruzaron con un lindo pero bruto. Pude haber hecho memoria emotiva, pero el tema es de Thalía”, dejó en claro.

    Lali-Espósito-Santiago-Mocorrea (1).jpg

    Sin embargo, al referirse a su novio Santiago hizo una pícara aclaración: “Este es lindo e inteligente aparte”.

    Ante las risas de las panelistas de Los ángeles de la mañana, agregó: “No soy ninguna boluda. No es una patadita. No busquen el pelo al huevo. Es lindo, inteligente. Estoy fascinada. En él encontré todo, por eso me enamoré”.

    Lali y Santiago se conocieron durante un show de Ricky Martin en el que él formaba parte de la producción y la cantante acompañó al puertorriqueño sobre el escenario: “Es perfil bajo, pero no tiene problema de acompañar a alguien como yo. Entiende ‘el lado b’ y es mi sostén”, expresó muy enamorada.

    Lali-Espósito-Santiago-Mocorrea (3).jpg

    El futuro de su carrera

    Tras el gran reconocimiento musical, habló de su futuro y sus ganas de volver al cine, aunque no descarta regresar a la televisión en caso de que aparezca un proyecto que le interese: “Me quedo en la música por ahora porque ocupa todos los días de mi vida, se trabaja mucho. Por suerte no paro de viajar. Tengo más millas que Mirko. Es una alegría lo que me da la música”.

    lali-carrera foto.jpg

    “El mundo del cine me encanta y cada vez que puedo tener esa experiencia me doy cuenta en lo que me modifica. No quito la posibilidad de que aparezca un proyecto en la tele, pero no encuentro uno en este momento de televisión diaria que me haga dejar todo para poder hacerlo”, indicó sobre su carrera.

    Por otro lado, aunque no lo quiso confirmar “hasta que no esté el gancho” indicó que hay posibilidades de que sea jurado nuevamente de Talento Fox, el reality musical que se estrenó en 2018 y compartió junto a Diego Torres y Wisin.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 46 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 54 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 55 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora