ver más

Facundo Arana y Favio Posca, discutieron en una grabación y ahora no se hablan

Los dos actores tuvieron un encontronazo hace unas semanas mientras grababan una escena, y parece que la relación se quebró desde ese momento.

Por
  • Agregar C5N en
  • Siguen las malas noticias para "Noche y día", la ficción de El Trece, que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani.

    La tira dejó de emitirse en el horario de las 22 y pasó a las 23 hs, debido a que la novela turca "Las mil y una noches", el éxito de las noches del canal, ocupa ahora la franja que antes tenía el policial.

    El viernes se supo que la heroína de la historia, Romina Gaetani, se iba de la tira por temas personales y de salud y que estaban viendo como arreglar todo para darle un cierre al personaje.

    Y ahora RatingCero.com adelanta en exclusiva que la relación entre los actores Favio Posca y Facundo Arana estaría en su peor momento.

    Según pudo saber este portal, hace unas semanas los dos actores estaban haciendo una escena para la tira y Arana habría corregido en un par de oportunidades a Posca. Esta situación irritó de tal manera a Favio que decidió abandonar el lugar y se fue furioso, según cuentan testigos.

    Desde ese momento la relación entre los dos hombres quedó cortada y hasta ahora no han logrado recomponer el vínculo. Un nuevo problema para una tira que ha pasado por momentos complejos en las últimas semanas.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"

    Hace 20 minutos

    La reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski

    Hace 20 minutos

    Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela

    Hace 51 minutos

    Se supo el verdadero motivo por el que internaron a Christian Petersen

    Hace 58 minutos

    Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras el repechaje, los Golden Tickets y los nuevos ingresos

    Hace 1 hora