Este viernes los medios estadounidenses informaron que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompieron su compromiso tras cuatro años de relación. La noticia se conoce luego de que surgieran rumores infidelidad por parte del beisbolista con la modelo Madison LeCroy.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron tras rumores de infidelidad
La ruptura se dio después de cuatro años de relación y un compromiso que no llegó a concretarse en el altar.
Según People, una fuente cercana a la pareja dijo que el fin se veía venir: “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo”.
Él se encuentra en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, mientras que ella está en República Dominicana grabando su película.
Si bien los protagonistas no se refirieron a las versiones, en las redes sociales Rodríguez se mostró solo en su yate. Por su parte, J-Lo publicó un TBT (Throwback Thursday) -también conocido como jueves de recuerdos- con clips de sus apariciones en distintos programas televisivos. Allí escribió un curioso mensaje: “Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo”.
últimas noticias
La actividad económica rebotó 3,5% en marzo y revirtió la caída de los primeros dos meses de 2026
Hace 18 minutosLa abogada de Wanda Nara afirmó que Mauro Icardi "quiere la tutela de las nenas con la China Suárez"
Hace 21 minutosEl histórico acuerdo económico que convenció a Andrea del Boca para volver a Gran Hermano
Hace 22 minutosDescarga eléctrica fulminante: una adolescente murió mientras se planchaba el pelo
Hace 30 minutosGran Hermano: quién es Mariela Pietro, la mujer del Turco García que entró a la casa
Hace 33 minutos