ver más

Wanda Nara, la "Susana" de Italia

La modelo está viviendo un excelente momento profesional en su rol de panelista en la televisión europea.

Por
  • Agregar C5N en
  • Wanda Nara, se encuentra en un buen momento laboral y, sobre todo económico. Como ya contamos, la mujer de Maxi López en el 2012 debutó como panelista en la televisión italiana en un programa de espectáculos llamado "Cielo Che Gol".

    La modeló compartió en Twitter sobre su futuro laboral y además dio una noticia que sorprendió gratamente a todos sus seguidores.

    "Sigo en Cielo che gol! Solo que me extendieron mi contrato por todo el 2013 y además para ese canal grabare especiales como los de Su!"
    .

    Al parecer Wanda Nara, hará entrevistas a reconocidas figuras del medio y tendrá un formato parecido a los "especiales" de Susana Giménez que tenía planeado Telefe para la diva.



    Diego Morales

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 55 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 1 hora

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 2 horas