Wanda Nara espera a su madre Nora para darle el último adiós a su abuelo en Italia

La mamá de la modelo está viajando a Génova para despedir su padre que falleció ayer mientras dormía la siesta en la casa de los López-Nara.

Fue la propia Wanda Nara que ayer publicó en su twitter la triste noticia del fallecimiento de tu su abuelo materno, Cacho, pocas después de haber llegado a Italia, para conocer a Benedicto, el hijo más chico que la modelo tuvo con Maxi López.

Como adelantamos ayer, en diálogo con DiarioVeloz.com, Andrés Nara, papá de Wanda, contó que Nora, su mujer, viajaría a Génova para darle el último adiós a su padre: “Van a velarlo en la casa de Wanda, luego lo cremarán y traerán sus restos en una urna”.

Andrés también explicó que él no puede viajar y acompañar a su mujer, al igual que su hija más chica, Zaira, quien viajó a Cuba “por un compromiso laboral”.

Desde ayer, Wanda espera con ansias la llegada de su madre para acompañarse mutuamente en este triste y delicado momento, y sobre todo, asistir a su abuela, quien perdió a su marido luego de 56 años de casados.
DEJA TU COMENTARIO: