Esta tarde Marcelo De Bellis habló en el programa de radio que conduce Florencia Peña y jugó con el posible regreso de "Casados con hijos" a la televisión argentina.
¿Vuelve "Casados con Hijos"? Hablan los protagonistas de la comedia
Marcelo De Bellis y Florencia Peña opinaron sobre el posible regreso del programa éxito de la televisión argentina.
La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.
Tras el éxito que traspasó la pantalla, el canal decidió repetirlo en reiteradas ocasiones, y es el día de hoy, ocho años después, que la comedia lidera las tardes de la televisión argentina.
Hoy "Dardo" y "Moni" (De Bellis y Peña) jugaron con la posibilidad de que vuelvan a trabajar para la comedia que se emitiría en 2014 y, entre risas, De Bellis afirmó que Guillermo Francella "está a punto de firmar" para aceptar su regreso a Telefe.
Resta saber qué pasará con Peña, Rivas, De Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, Luisana ya estaría descartada ya que está embarazada de siete meses y viajará a Canadá para tener a su hijo junto a Michael Bublé.
En el caso de volver, "Casados con hijos", tercera parte, ocuparía el prime time de la noche y se emitiría a las 21.30 horas.
últimas noticias
El Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 20 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 28 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 40 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 1 horaLa reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia
Hace 1 hora