El Mossad es una agencia de inteligencia israelí, considerada una de las más grandes del mundo. Entre sus unidades, la más temida es el Kidon, encargado especialmente de la ejecución de terroristas.
VIDEO: La miniserie argentina sobre la unidad más temible del Mossad
Llamativamente, esta peligrosa unidad cobrará vida en una miniserie argentina, llamada El hombre de Kidon. La misma se podrá ver por YouTube y contará con dirección de Vitto Manccini y protagónicos de Alberto Diomedi y Tamara Bella. El elenco cuenta también con Sofía Barcia, Víctor Cerezo, Sergio Polaccia y Claudio Poroyan, entre otros.
Sinopsis:
Luego de ser torturado, un agente de la división Kidon del Mossad escapa tras una dura pelea contra sus captores. Solo tiene un nombre: Sanders, un terrorista internacional que ha puesto precio por su cabeza. Una historia llena de intrigas, enigmáticos personajes, mucha acción y el misterio de descubrir quién es realmente el Hombre de Kidon.
últimas noticias
Apagón masivo de Edesur: cuándo vuelve la luz
Hace 8 minutos¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo
Hace 15 minutosMasivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados
Hace 18 minutosCuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026
Hace 22 minutosApagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por el incendio de una subestación
Hace 51 minutos